Clínica Gallardo

Clínica Gallardo se caracteriza por la gestión completa e individualizada del paciente lesionado desde su diagnóstico hasta su recuperación total, para lo que contamos con disciplinas como son la Fisioterapia, la Osteopatía y la Medicina. En función de las necesidades clínicas de cada paciente, establecemos un protocolo personalizado, con el objetivo de alcanzar su recuperación funcional óptima.

Clinica Gallardo cuenta con la técnica de electrólisis percutánea intratisular (EPI®), considerada técnica de referencia a nivel mundial en el tratamiento de las lesiones tendinosas, musculares y afectaciones de tejidos blandos.

Disponemos de la tecnología más avanzada en la recuperación de lesiones traumatológicas: ecografía músculoesquelética, hipertermia, y técnicas invasivas como son la electrólisis percutánea intratisular (EPI®), la punción seca y la mesoterapia. Este tipo de técnicas están orientadas a la recuperación de tejidos blandos, tendinopatías, lesiones musculares y ligamentosas, consiguiendo un mayor grado de eficacia en la recuperación de lesiones deportivas y laborales.

En Clínica Gallardo contamos con los mejores equipos en electroterapia con todo tipo de corrientes sanitarias:

  • Corrientes de alta frecuencia -Microondas- de manera continua y pulsada, ya que contamos con lo último en este tipo de tecnología y aparte también disponemos de Infrarrojos.
  • Corrientes de media frecuencia (Interferenciales, Kots estimulación rusa, AMF corriente de frecuencia media bipolar, MT corriente pulsada de frecuencia media) y
  • Corrientes baja frecuencia (Tens, Galvánica, Traverts, farádicas…)

Contamos también con Ultrasonido de 1 y 3 Mhz, con modo de emisión continua o pulsada o de forma combinada con la electroterapia.