Tratamientos corporales
Celulitis y flacidez
Combinamos tratamiento de Mesoterapia con Radiofrecuencia para obtener los mejores resultados.
Mesoterapia: a través de pequeñas microinfiltraciones de medicamentos y principios lipolíticos, se ataca la grasa movilizándola y disolviéndola.
Tras la sesión, el paciente acabará eliminando esta grasa convertida en líquido a través de la orina.
Radiofrecuencia: tratamiento no invasivo e indoloro. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal.
Con esta técnica conseguimos aumentar la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho.
- Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo.
- Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.
Varices y arañas vasculares
Mediante la Escleroterapia tratamos las varices de pequeño tamaño. Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que se inyecta una solución directamente en la luz de las venas a tratar, provocando una inflamación de la pared interna de éstas, lo que hace que ésta se encoja y termine reabsorbiéndose.
Realizamos esta técnica para mejorar la apariencia de tus piernas y aliviar algunos de los síntomas asociados como son dolor, quemazón, hinchazón y calambre nocturno.